REFRIGERADORES para

banco de sangre 



Refrigeradores para Banco de Sangre y Coolers para Transporte 

  Marca: HAIER BIOMEDICAL

Los Refrigeradores para Banco de Sangre de Haier son adecuados para bancos de sangre, hospitales, institutos de investigación, laboratorios farmacéuticos y otros laboratorios de ciencias de la vida para el almacenamiento de sangre y otros 
materiales que requieren almacenarse a una temperatura de 2 a 6 °C.

Además de los refrigeradores tradicionales, Haier tiene refrigeradores con tecnología RFID para identificación de las bolsas de sangre y actualización automática del inventario dentro del refrigerador.

El Sistema Inteligente de Gestión de Sangre permite la integración y coordinación de la recuperación de sangre dentro de los hospitales y la distribución de sangre entre hospitales e incluso entre regiones a través de la plataforma en la nube de la red de sangre. Esto permite el uso racional de la sangre según la demanda reduciendo así el consumo de recursos.

Modo de Departamento de Transfusión Sanguínea: escribir la información de la bolsa de sangre en la etiqueta RFID, leer la información de la etiqueta a través de la placa de antena y visualizar el grupo sanguíneo, la fecha de caducidad y otra información.

Modo de avance: Quirófano, Urgencias, UCI y otras escenas

Modo de Almacenamiento Temporal: la preparación sanguínea quirúrgica se almacena temporalmente. Puede volver a almacenarse si no se utiliza por completo.

Haier ofrece los Enfriadores para transporte de productos biológicos con enfriamiento Activo. Estos permiten mantener la cadena de frío durante el transporte de productos sanguíneos entre centros médicos. Con enfriamiento peltier, bateria interna y alimentación DC desde el vehículo, estos enfriadores mantienen la temperatura interna dentro del rango de 2°C a 8°C.

  • Rango de temperatura: 4°C.
  • Uniformidad de temperatura: ±1°C.
  • Control por microprocesador.
  • Control dual por 6 sensores para mantener la temperatura dentro del rango.
  • Interface USB para descarga de datos de temperatura.
  • Cerradura mecánica y electromagnética.
  • Puerta de cristal de tres capas.
  • Entre las múltiples alarmas se incluyen temperatura alta y baja, fallo de alimentación, puerta abierta, fallo del sensor y batería baja. También se incluyen como características de alarma estándar una señal acústica, luces intermitentes y contactos remotos. La batería integrada puede seguir alimentando el sistema de alarma cuando se produce una pérdida de suministro eléctrico.