REFRACTÓMETRO  

portátil J27


 


Refractómetro portátil   J27

Marca: Rudolph Research Analytical 

El Refractómetro J27 de Rudolph Search Analytical es totalmente autónomo y no compromete el rendimiento ni la precisión que ofrecen los modelos tradicionales. Permite realizar mediciones en prácticamente cualquier lugar, manteniendo precisión de nivel de laboratorio, lo que lo convierte en la solución ideal para aplicaciones que requieren portabilidad y exactitud al mismo tiempo.

El refractómetro portátil Rudolph J27 con control de temperatura Peltier en la superficie del prisma ofrece mayor precisión y estabilidad. Su calentamiento y enfriamiento precisos garantizan mediciones estables y precisas a 20 o 25 °C. Seleccione la serie J27 con control de temperatura para obtener mediciones precisas al trabajar con muestras muy calientes o muy frías, o que no contengan sacarosa, glucosa ni azúcar.

Prisma de zafiro industrial de alta durabilidad

Los prismas de zafiro sintético tienen una dureza similar a la del diamante y se pueden limpiar con una toalla de papel. Esto facilita y agiliza la limpieza de las muestras.

Independientemente de la precisión especificada de un refractómetro portátil, el rendimiento real de un refractómetro depende de qué tan bien se limpie el instrumento entre muestras.

Interfaz gráfica de usuario fácil de usar y pantalla táctil LED brillante.

La interfaz gráfica de usuario (GUI) extremadamente fácil de usar y la disponibilidad de 10 idiomas diferentes en una pantalla táctil de 7 pulgadas (178 mm) bien iluminada hacen de este el refractómetro portátil más fácil de usar del mercado actual.

La interfaz es una pantalla táctil LED brillante con una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Se acabaron las dificultades para leer las mediciones en entornos muy iluminados u oscuros, tanto en el almacén como en el campo.

Refractómetro portátil con flexibilidad de mano

El refractómetro portátil J27 funciona con una batería de iones de litio de fácil recarga. Su J27 está listo para llevarlo a cualquier lugar donde necesite realizar mediciones, ya sea en el muelle de carga al recibir materia prima o en la planta de una destilería. La batería de iones de litio se carga en

aproximadamente 2 horas, lo que proporciona hasta 4 horas de mediciones constantes con uso intensivo u 8 horas con uso normal. Incluye una estación de carga para una cómoda carga estacionaria.

Características:

  • Rango de medición : IR 1,3-1,7, Brix 0-100
  • Exactitud:  IR ±0,0001, Brix ±0,05
  • Repetibilidad: IR ±0,0001, Brix ±0,05
  • Resolución: IR 0,0001 – Brix 0,01
  • Control de temperatura:  20 o 25 °C
  • Escalas de medición: Índice de refracción (nD), Brix (% sacarosa) (% RDS)
  • % Escalas de concentración: Ilimitado
  • Prisma: Zafiro sintético
  • Interfaces de comunicación: USB-C, WiFi, Bluetooth, entrada manual, RFID y lector de código de barras para ingresar identificaciones de muestras
  • Sistema operativo: Sistema Operativo Android
  • Dimensiones de funcionamiento: 7,28” (largo) x 4,83” (ancho) x 13,59” (alto) 18,49 cm (largo) x 12,27 cm (ancho) x 34,52 cm (alto)
  • Carga/Consumo de energía: 6 a 8 horas de duración de la batería con una carga completa.