Agitadores Overhead
Analizador de Mercurio
Análisis de Fibra
FIBRETHERM, Análisis Automatizado de Fibra Cruda, ADF y NDF
Marca: Gerhardt Analytical Systems
FibreBag es un procedimiento de filtración innovador de C. Gerhardt para determinar las fracciones de fibra cruda, ADF, NDF y ADL en piensos. Evita problemas habituales del método clásico de filtración con fritas y capas filtrantes, facilita el manejo y la digestión de las muestras y proporciona resultados mejores y más fiables. En el proceso FibreBag, la digestión y la filtración se llevan a cabo dentro de una bolsa filtrante grande de un tejido especial de alta precisión que permite normalizar las condiciones de filtración y su repetibilidad.
FIBRETHERM - Su diseño minucioso y sus prácticos accesorios facilitan el manejo de las muestras, mejoran el resultado y aumentan la seguridad en el laboratorio.
FIBRETHERM automatiza los procesos de digestión y filtración, muy costosos en cuanto a mano de obra y horas de trabajo, en la determinación de fracciones de fibra en piensos.
FIBRETHERM trabaja de acuerdo con los procesos normalizados de Weender y van Soest, aceptados en todo el mundo, y ofrece resultados reproducibles de máxima precisión.
Con la tecnología FibreBag se pueden determinar todas las fracciones de fibra en piensos. Esto incluye la proporción de fibra cruda (XF), aunque también el proceso completo de determinación de ADF y NDF, incluidos los valores de ADFOM, aNDFOM y ADL. Gracias a la gran superficie de criba, el procedimiento es mucho más eficiente, fiable y flexible que con otros métodos similares.
Escasos valores en blanco gracias a una incineración que casi no produce cenizas.
Datos Técnicos:
- Agua refrigerada consumida: aprox 5 l/min.
- Voltaje: 115V ó 230 VAC 50/60 Hz.
- Potencia: 1900W.
- Peso: 42 kg.
- Dimensiones: 340x640x860 mm.
- Aire comprimido: 4-5 bar.
- Volumen del tubo de digestión: 1.8 litros.
- Puertos: 2x RS485.
- Alimentación de agua: 2 tomas de rosca de 3/4 pulg.
SISTEMA FIBREBAG MANUAL
En caso de poca cantidad de muestras o que se éstas se reciban por temporadas, Gerhardt ofrece dos variantes en un paquete económico con el cual pueden llevarse a cabo manualmente los laboriosos procesos de ebullición y filtración. Pueden analizarse hasta 36 muestras simultáneamente.